Quienes somos

Depósitos Miranda es una empresa con 70 años de experiencia en la comercialización de productos para la construcción, remodelación y artículos para el hogar, con las mejores marcas del mercado nacional, el respaldo y garantía que estas nos ofrecen.
Depósitos Miranda es una empresa sólida que crece mano a mano junto al sector de la construcción en Colombia, acompañando también la industrialización del comercio en el país.
Nuestro compromiso es hacia la satisfacción de los clientes.

Hemos puesto a disposición de los antioqueños la experiencia, el conocimiento y la aplicación de nuevas tendencias en materiales de construcción y remodelación, por medio de una excelente asesoría brindamos a nuestros clientes la calidad y las cantidades idóneas de materiales que requieren tal y como lo hemos venido haciendo en los últimos 70 años.
Nos caracterizamos por comercializar y distribuir materiales con altos estándares de calidad, somos reconocidos como una compañía seria, responsable, organizada y comprometida con nuestros clientes, a los que consideramos parte de la familia de Depósitos Miranda.
“El cumplimiento de los sueños de nuestros clientes nos da una satisfacción enorme.”

Nuestro Equipo

Nuestro Talento humano está compuesto por un equipo de colaboradores altamente comprometidos con la satisfacción de los clientes; capacitados constantemente en tendencias, colores, resistencia, recomendaciones de uso, aplicabilidad estética, cálculo de materiales, y todo lo que está de moda con respecto a materiales que se utilizan en la terminación de la Obra blanca de proyectos en desarrollo.
Credimiranda
Departamento de Crédito

Bodega y Transportes
Logística de Entregas

Area 3
Lorem ipsum

Area 4
Lorem ipsum

Area 5
Lorem ipsum

Marcas que manejamos

grival.png
corona.png
pintuco.png
distrihogar.png
fanalca.png
eternil.png
>