Noticias del Maestro Miranda

5 razones para adquirir un crédito en construcción

Construir la vivienda de tus sueños en el plazo que quieres y a tu propio ritmo no tiene por qué convertirse en un obstáculo. Si no deseas aplazar mas una inversion tan importante como esta, lo que puedes hacer es recurrir a créditos de construccion. Estos te brindan facilidades de pago que te permiten obtener beneficios, cuotas asequibles y materiales de construcción en tiempos especificos. Incluso puedes determinar que los desembolsos se realicen a medida que avanza tu obra. 
Más allá de las características positivas que tiene un crédito en construcción aún persisten ciertos mitos que hacen que las personas no se atrevan a sumarse a este tipo de soluciones financieras. 
El primer paso para determinar si se necesita o no un crédito es partir de un desglose entre los ingresos y egresos con el fin de comprender adecuadamente cual seria el monto destinado a cada cuota. Como segundo paso está la disciplina para cumplir con el sistema de pagos y finalmente, el tercer paso es reconocer las ventajas que tiene para tu hogar. 
Hoy, en Depositos Miranda, te las presentamos: 
Cuota de acuerdo a tus finanzas: con la asesoría adecuada puedes escoger la cantidad de dinero que es cómoda para ti y con la que puedas cumplir. 
Planear la construcción por etapas: esta es una de las mejores ventajas pues tienes el acceso al material que necesitas y en el tiempo que lo requieres. 
Mejorar tu calidad de vida: sin duda remodelar tu hogar o construir uno, te ayudará a cambiar las condiciones tuyas de tu familia por unas más favorables en las que te puedas sentir tranquilo y seguro.
Realizar los proyectos pospuestos en familia: las ideas de construcción se pueden convertir en logros compartidos con los cuales compartir tiempo de calidad con tus seres queridos. 
Para valorizar el patrimonio: las viviendas son una inversión a largo plazo ya sea que estés pensando en vender o dejar ese hogar como parte de tu herencia. Invertir en él aumentará su valor en el mercado.
 
¿Quieres saber más? Contctanos para mostrarte las opciones que tienes con nuestras líneas de crédito. PBX 4440044 opcion 3 o comunIcate a traves de WhatsApp al 3207975514

>