Noticias del Maestro Miranda

Conoce el sistema de placa fácil y las ventajas para tu construcción

El sistema de placa fácil se trata de una opción para construir losas que tiene como base una serie de perfiles metálicos o de concreto que le dan forma al soporte estructural, además se encuentran unas piezas de arcilla denominadas bloquelones que cumplen la función de aligerante o formaleta. Finalmente, está una malla de refuerzo y una capa de concreto de compresión de 4 cm de grosor. 
Por estas características se trata de una construcción sencilla y que no suele requerir mano de obra especializada lo que la hace una opción ideal para ahorrar unos pesos en las obras de gran tamaño al ser el que más ofrece rapidez para realizar losa de entrepiso en edificios. 
Pero las ventajas de la placa fácil no paran ahí. Además, se trata de un sistema económico y que cumple las normas de sismo resistencia. Por lo que ofrece un montaje sencillo y sin mayores complicaciones. 
Otro gran beneficio frente a otros sistemas de losas es que los materiales para la construccion estan al alcance en depósitos de materiales y ferreterías por lo que no representa un problema obtener los recursos necesarios. Este control de los componentes a utilizar, tambien permite evitar el desperdicio de dinero al comprar la cantidad necesaria para el área a construir que con el sistema de placa fácil se hace adaptable para cualquier espacio. 
En conclusion, el sistema de placa fácil permite una instalación sencilla y que toma menos tiempo que una losa de entrepiso tradicional. Al no requerir de acabados perfectos es una opción ideal para aquellas personas que construyen su vivienda o que buscan una alternativa eficaz y economica. 
¿Quieres cotizar tu placa facil con nosotros? Envíanos un mensaje a través de nuestra página web, llámanos al PBX 4440044 o contáctanos a través del WhatsApp 3207975514. 
Depósitos Miranda es construcción y remodelación. 

>