ASESÓRATE AHORA MISMO (4) 444 00 44

Depósitos Miranda

Tipos de pisos: hay uno ideal para cada hogar

Tipos de pisos: hay uno ideal para cada hogar

¿Quiénes viven en tu casa? Es lo primero que debes tener en cuenta si hablamos acerca de los tipos de pisos que existen para el hogar, porque aquí se mezclan dos conceptos: estilo y seguridad. No es lo mismo una superficie ideal para niños pequeños, que otra para mascotas o personas de la tercera edad, y precisamente esas son las diferencias que vamos a conocer a continuación.

Por ejemplo, ¿vives en pareja pero no tienes hijos ni mascotas? Optar por la elegancia y calidez que brinda el piso de madera es una gran idea, además porque es de fácil limpieza y se ve muy bien en cualquier parte de la casa donde lo uses.

En cambio, si ya hay pequeñines correteando por allí en el hogar, un piso en concreto pulido se convierte en una buena opción, esto debido a que se trata de un tipo de superficie de fácil mantenimiento y que jamás será resbalosa. Vale la pena destacar que esta propuesta de piso comenzó usándose en espacios de alto tráfico como centros comerciales y por su durabilidad fue llevado al sector de la vivienda.

Para cerrar, no podemos irnos sin antes hablar del piso ideal para aquellas personas o familias que tienen mascotas. En este caso, las opciones de porcelánicos son las correctas, porque acumulan menos polvo y no absorben líquidos.

Así que ya lo sabes, seleccionar el piso ideal para tu casa es una decisión que depende de varios factores, entre ellos, las personas o miembros de la familia que vivan en dicho espacio. Y para cada tipo de piso existen distintos cuidados que veremos en el próximo artículo del Maestro Miranda.

Fuente:

>> Regresar





COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Déjanos tu requerimeinto o necesidad.

Teléfono: (4) 444 00 44
Celular: 320 797 55 14
Cra. 52 #59-49, Medellín, Antioquia.
servicioalcliente@depositosmiranda.com


 

Horario de Atención:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingos: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.