ASESÓRATE AHORA MISMO (4) 444 00 44

Depósitos Miranda

Remodelaciones en casa: razones para invertir en tu patrimonio

Remodelaciones en casa: razones para invertir en tu patrimonio

Puede que ahora que has estado tanto tiempo en tu hogar hayas notado aquellas reformas que has dejado aplazadas y por fin tomaste la decisión de ir más allá. Es el momento ideal para modificar ese espacio renovándolo por el que siempre quisiste.

Hoy te presentamos las razones por las cuales invertir en tu patrimonio mejorando su apariencia o reforzando su estructura es una buena idea:
 
  1. Reducir costos de mantenimiento: cuando reemplazas aquellos objetos o materiales desgastados por unos más modernos y funcionales solucionas a tiempo algunas fallas que podrían influenciar en costos elevados a futuro.
  2. Enfoque en lo importante: las remodelaciones no implican que debas cambiar de pies a cabeza tu casa, elige espacios que necesiten intervención inmediata y planea tu presupuesto con base a esas reformas.
  3. Mayor funcionalidad: hay pequeñas reformas que pueden darle un nuevo aire a tu hogar. ¿Qué tal cambiar la grifería por una que tenga mejor presión? ¿O reemplazar todos los bombillos por unos ahorradores? Las posibilidades son infinitas.
  4. Confort y comodidad: un nuevo color en la pintura, la instalación de un mueble o la restauración de un piso pueden ser la solución que tu casa necesita. Sentirnos cómodos en el lugar en que más horas estamos es fundamental para ser más productivos y crear ambientes agradables.
  5. Aumentar el valor inmobiliario: las remodelaciones son una inversión a largo plazo. Cada transformación que hagas en tus espacios favorece e incrementa el precio de tu inmueble.

El aliado que buscabas

Si ya tomaste la decisión de darle a tu casa ese toque de modernidad e innovación que le hace falta, has llegado al sitio ideal. En Depósitos Miranda encuentras al socio que necesitas en cada etapa del proceso.

Con nosotros puedes cotizar tus materiales para tener claro el presupuesto que necesitas, aquí seguimos atendiendo tus requerimientos. Y si deseas adelantar tu pedido también lo puedes hacer porque todas tus compras de contado están aseguradas.

Si ahora el dinero es un problema, contamos con la solución perfecta para ti. Continuamos asesorando todas las solicitudes de crédito y cartera para que puedas comenzar cuanto antes con el proyecto que siempre quisiste.

Recuerda que en estos tiempos lo más importante es cuidarnos, por eso, procura que la remodelación de tu inmueble cumpla con todos los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional. Así, evitarás sanciones y contribuirás con el cuidado de toda la comunidad.

Contáctanos para más información a través del PBX (4) 444 00 44 o escríbenos a través de nuestras redes sociales: @depositosmiranda


Fuente:

>> Regresar





COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Déjanos tu requerimeinto o necesidad.

Teléfono: (4) 444 00 44
Celular: 320 797 55 14
Cra. 52 #59-49, Medellín, Antioquia.
servicioalcliente@depositosmiranda.com


 

Horario de Atención:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingos: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.