ASESÓRATE AHORA MISMO (4) 444 00 44

Depósitos Miranda

#QuédateEnCasa y conversemos

#QuédateEnCasa y conversemos

Durante estos días de Cuarenta nos sumamos a Colombia entera para afrontar el reto que se está presentando, y como marca con más de 70 años de historia, Depósitos Miranda sabe que los momentos difíciles en la vida se pueden superar siendo responsables y constantes, siempre fijando un objetivo claro y en este caso es el cuidado de todos nosotros.

En la Cuarenta Nacional seguiremos en línea contigo vía redes sociales y sitio web, incluso, a través de la página puedes continuar realizando tus cotizaciones para la construcción o remodelación del hogar.

También puedes hacer el pago de mercancías y agendar turnos de despacho para cuando retomemos actividades (inicialmente sería el 13 de abril pero en nuestras redes sociales les iremos confirmando la fecha).

Serán días de mucha casa, así que tendrás más tiempo para leer los tips y las notas de blog que comparte cada semana el Maestro Miranda acerca de iluminación, espacios, construcción y remodelación.

Así que ya lo sabes: Depósitos Miranda está contigo y aprovecharemos que estás en el hogar para darte muchos consejos y recomendaciones, además de ideas para la reforma de vivienda. No te desconectes de nuestras redes y #QuédateEnCasa.

Fuente:

>> Regresar





COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Déjanos tu requerimeinto o necesidad.

Teléfono: (4) 444 00 44
Celular: 320 797 55 14
Cra. 52 #59-49, Medellín, Antioquia.
servicioalcliente@depositosmiranda.com


 

Horario de Atención:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingos: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.