ASESÓRATE AHORA MISMO (4) 444 00 44

Depósitos Miranda

Ideas para decorar tus cocinas con plantas

Ideas para decorar tus cocinas con plantas

Tanto en la cocina como en cualquier área de la casa, es importante que al decorar se incorporen plantas a los espacios para inyectar energía y alegría a cada rincón. Por eso, en el caso de la cocina te mencionamos algunas propuestas que te permitirán tener una cocina armónica y vanguardista con plantas.

1-  Plantas aromáticas: Son perfectas para decorar la cocina, tanto las pequeñas como las grandes, ofrecen un perfume característico de la familia vegetal, permitiendo un espacio fresco y pleno de carácter único gracias al aroma.

2- Potho: Es una planta ideal para la cocina con poco espacio y poca iluminación, pero si eres de las personas que pese a esta limitante en la cocina, se niega a renunciar a las plantas, esta alternativa es idónea, a la planta la puedes ubicar en una maceta colgante, y su humilde presencia cambia considerablemente el enfoque de ese espacio, inicialmente pequeño y gris.

3- El espacio con cactus: estas plantas ofrecen una hermosa presencia original y diferente. De la familia vegetal es una de las plantas más resistentes. Ella le dará carácter la cocina.

4- Tampoco hay que renunciar a las flores: desde rosas hasta calas y girasoles, las flores son bienvenidas a la cocina para combinarlas, darle alegría, belleza y confort a cada rincón. Además, hay que destacar, que la amplia gama de flores permiten en la cocina decorar con versatilidad al gusto de cada quien, dando rienda suelta a la creatividad, y desde luego colocando tu toque personal. Es importante contar con cada una de las opciones de plantas que se elijan para la cocina como para cada rincón del hogar. Sin embargo, hay que subrayar que en este espacio se suele pasar gran parte del tiempo, por ende, hay que hacer de éste, un sitio agradable. 

Y tú, ¿ya decoraste tu cocina con plantas?
 

Fuente:

>> Regresar





COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Déjanos tu requerimeinto o necesidad.

Teléfono: (4) 444 00 44
Celular: 320 797 55 14
Cra. 52 #59-49, Medellín, Antioquia.
servicioalcliente@depositosmiranda.com


 

Horario de Atención:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingos: 8:30 a.m. a 1:30 p.m.