ASESÓRATE AHORA MISMO (4) 444 00 44

Depósitos Miranda

El acero inoxidable y la madera como materiales idóneos para la construcción

El acero inoxidable y la madera como materiales idóneos para la construcción

Para la construcción y remodelación existe un aspecto clave para esos procesos: los materiales, de ellos hay dos que son los preferidos para las obras de tus espacios, el acero inoxidable y la madera, cada uno con ventajas para la edificación.

El acero inoxidable.

El acero inoxidable es un material que posee cualidades que lo convierten en uno de los más elegidos para las obras de construcción, por su carácter dúctil al ser capaz de moldearse para cualquier estructura. Este elemento es reciclable y resistente, dos aportes más que lo hacen infaltable.

Además de las edificaciones, el acero inoxidable se utiliza en piscinas, en elementos como las barandillas y escaleras. Este material será siempre ideal para la construcción.

Madera

Desde su fabricación, la madera es un material que no amerita mucho gasto en producción, y la razón principal es por tratarse de un elemente natural. Este producto es totalmente decorativo, el preferido esta temporada al ser tendencia para decorar espacios del hogar.

La madera se caracteriza también por ser duradera y, sobre todo, biodegradable, lo que convierte a este producto en un aporte positivo a nuestro planeta.

El acero inoxidable y la madera no pueden faltar en la obra que quieras construir o remodelar. ¡Cuenta con estos materiales y comienza tu edificación!



Fuente:

>> Regresar





COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Déjanos tu requerimeinto o necesidad.

Teléfono: (4) 444 00 44
Celular: 320 797 55 14
Cra. 52 #59-49, Medellín, Antioquia.
servicioalcliente@depositosmiranda.com


 

Horario de Atención:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingos: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.