ASESÓRATE AHORA MISMO (4) 444 00 44

Depósitos Miranda

Diseña tus espacios con estas 3 tendencias en interiorismo

Diseña tus espacios con estas 3 tendencias en interiorismo

Cada época trae consigo una tendencia que la renueva, la alimenta y la refuerza. En diseño de interiores no es una excepción; desde otros países del mundo se manifiestan estilos que poco a poco se van adoptando en nuestro continente.

Para muchos es un reto tomar la decisión de cambiar el diseño y estilo de sus espacios, pese a eso, se atreven y generan cambios positivos en la vida de todos los integrantes de casa.

Depósitos Miranda te muestra tres tendencias en este año:

Minimalismo: siempre será la tendencia rey en diseño de interiores. Esto se debe a la simpleza y elegancia que les da a los lugares una decoración con esta característica.


Japandi: esta tendencia en diseño de interiores que mezcla el estilo japonés con el nórdico tiene un atractivo: el de reunir en un mismo espacio lo clásico nipón y lo moderno escandinavo.

Wabi Sabi: esa apariencia de desgaste tiene su encanto y muchos países en Europa lo están usando. Las piezas vintage son una característica de esta tendencia.


Funcionalidad ante todo

Si tu decoración va a estar llena de objetos que no aportan estilo, función y menos estética, es mejor prescindir de usarlos. Además de ser funcional y estética, te ayudará a ahorrar, pues no tendrás necesidad de comprar tantos productos para decorar tu nuevo diseño de interiores.

Comodidad

Este diseño de interiores con esta tendencia no solo le da buena apariencia a tu espacio, también le da comodidad. Saber que te sientes bien con la decoración que elegiste para tu casa, hace que no quieras salir de ahí y quedarte a disfrutar de tu zona de confort.

Al tomar en cuenta la tendencia, funcionalidad y comodidad, ¿cuál de estas tres llevarás a tu casa?
 

Fuente:

>> Regresar





COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Déjanos tu requerimeinto o necesidad.

Teléfono: (4) 444 00 44
Celular: 320 797 55 14
Cra. 52 #59-49, Medellín, Antioquia.
servicioalcliente@depositosmiranda.com


 

Horario de Atención:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingos: 8:30 a.m. a 1:30 p.m.