ASESÓRATE AHORA MISMO (4) 444 00 44

Depósitos Miranda

Decoración para tus espacios y Navidad cada vez más cerca

Decoración para tus espacios y Navidad cada vez más cerca

Los espacios del hogar son la intimidad de los seres humanos, ahí está la zona de confort donde la persona debería encontrar el lugar adecuado para descansar. Son los metros cuadrados para desnudar la mente y el cuerpo. La decoración de ese sitio influye en lo cómodo o inquieto que puedas estar, por eso los elementos que integran tu casa son importantes y acá te mencionamos tres estilos que en 2019, y aún más en Navidad, no pueden faltar.

- Las curvas: este detalle está muy presente en las portadas más destacadas. Es uno de los consejos que sugieren los interioristas y decoradores este año.
- Los tonos verdes y más ecológicos. La energía que dan las plantas en los hogares es incuestionable, junto con tonos verdes y blancos esta tendencia para decorar en 2019 es muy buena idea.
- Los colores naranja y plateado pretenden imponerse en esta Navidad. Así lo manifestaron algunas personas, luego de un recorrido que hicimos por la ciudad de Medellín.
- En Navidad adorna algunos elementos de tu casa, las mesas, las sillas o las puertas, suelen llevar un artículo que las acompañe, como por ejemplo los centros de mesa.

Lo que queda de 2019 es para innovar y decorar tu hogar con las tendencias y colores que dominarán esta temporada. Ya sea en apartamento, casa u oficina, puedes vestir tus espacios de la manera que te guste, y si tomas en cuenta estos factores, lucirán genial, sofisticados y encantadores.



Los interioristas, decoradores, amas de casa o cualquier otra persona pueden comenzar a seleccionar los materiales con los que podrá decorar cada rincón para darle un ambiente fresco, distinto, interesante y funcional.

Todas las decoraciones tienen un rasgo de la personalidad; los colores y la organización del espacio te describen. Y tú, ¿ya sabes cómo decorarás?

Fuente:

>> Regresar





COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Déjanos tu requerimeinto o necesidad.

Teléfono: (4) 444 00 44
Celular: 320 797 55 14
Cra. 52 #59-49, Medellín, Antioquia.
servicioalcliente@depositosmiranda.com


 

Horario de Atención:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingos: 8:30 a.m. a 1:30 p.m.