ASESÓRATE AHORA MISMO (4) 444 00 44

Depósitos Miranda

¿Cuáles son las 4 construcciones más impresionantes del mundo?

¿Cuáles son las 4 construcciones más impresionantes del mundo?

Si eres nativo, la valoras; si eres citadino, la admiras y si eres turista, la disfrutas; así es como en todas las ciudades hay infraestructuras que sorprenden por su majestuosidad. Hoy te nombramos las tres grandes construcciones más impresionantes del mundo.

- El World Trade Center se ubica como el primero. Más allá de su altura e imponencia en Nueva York, este edifico de 541 metros lo construyeron cerca del lugar donde estaban las antiguas Torres Gemelas, hoy representa un elemento moderno e importante en la atractiva ciudad que nunca duerme.

- Para algunos el más alto de Japón, para otros el más alto del mundo, lo cierto es que el Skytree es la estructura que tiene una altura que te llevará a mirar una panorámica increíble de toda la ciudad de Tokio.

- ¿Pánico? Imposible. El miedo a las alturas no se conjuga con el Burj Khalifa, en Dubai. Esta estructura de 824 metros tiene una arquitectura ingeniosa y atractiva para todo el que la ve. Si decides visitar el edifico que se cataloga como el más alto del mundo, pues aquí está.

De acuerdo con estas tres estructuras, hay muchas otras en países latinoamericanos. En Colombia, por ejemplo, tenemos el edificio BD Bacatá y Torre Colpatria en Bogotá, y por su parte, Medellín tiene una particular estructura que ha llamado la atención de muchos turistas en la Ciudad de la Eterna Primavera: la torre Coltejer. En otros países, Argentina y Chile también cuentan con estructuras como estas: el primero, el Alvear Tower, en Buenos Aires; el segundo, Gran Torre, en Santiago. Innovación e imponencia es lo que ha caracterizado a estos edificios.

Muchos son los creadores de estas estructuras en todo el mundo, y cada día se idean nuevas formas para vestir a las grandes metrópolis de rascacielos innovadores.

Fuente:

>> Regresar





COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Déjanos tu requerimeinto o necesidad.

Teléfono: (4) 444 00 44
Celular: 320 797 55 14
Cra. 52 #59-49, Medellín, Antioquia.
servicioalcliente@depositosmiranda.com


 

Horario de Atención:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingos: 8:30 a.m. a 1:30 p.m.