ASESÓRATE AHORA MISMO (4) 444 00 44

Depósitos Miranda

Créditos para construcción y remodelación de vivienda

Créditos para construcción y remodelación de vivienda

¿Sabías que existen los sistemas de crédito directo? Así es, se trata de créditos a los que puedes acceder sin intermediación bancaria, ni tarjetas, ni cuotas de manejo y están disponibles para empleados, independientes, amas de casa y pensionados.
 
Para esta ocasión, te queremos contar acerca de Credimiranda, el sistema de crédito que ofrece Depósitos Miranda para que las personas de Medellín y el Valle de Aburrá puedan cumplir sus sueños de construcción y remodelación de vivienda.
 
Lo primero que debes saber es que puedes acceder a distintos montos de financiación, entre 2 millones de pesos y 5 millones de pesos el valor que desees adquirir. Cada plan tiene unas condiciones específicas, por ejemplo, hay tipos de créditos que no requieren codeudor y otros que necesitan referencias comerciales para acceder a ellos.
 
En el enlace que compartimos a continuación puedes simular las condiciones de tu crédito. Allí escoges el plan que más te guste, el monto que deseas prestar y el número de coutas al que te quieres comprometer. Ingresa aquí: http://bit.ly/SimulaTusCreditos
 
¡Así que ya lo sabes! El sueño de contruir vivienda o remodelar el hogar que ya tienes sí es posible por medio de un sistema de crédito directo como el de Credimiranda. Y ten presente que existe la opción de pagarlo máximo hasta de 24 meses.



Fuente:

>> Regresar





COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Déjanos tu requerimeinto o necesidad.

Teléfono: (4) 444 00 44
Celular: 320 797 55 14
Cra. 52 #59-49, Medellín, Antioquia.
servicioalcliente@depositosmiranda.com


 

Horario de Atención:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingos: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.