ASESÓRATE AHORA MISMO (4) 444 00 44

Depósitos Miranda

Conoce los colores para pintar tu casa de una manera muy cool

Conoce los colores para pintar tu casa de una manera muy cool

Para embellecer tus paredes y darle un toque diferente con nuevos tonos, colores y energías, debes tomar en cuenta que cada color que utilices para pintar tus espacios transmite una sensación distinta y, según expertos del color, existen connotaciones que atraen y otras que generan una percepción no tan positiva. Hoy te recomendamos algunos colores útiles para tu casa.

-El blanco: la neutralidad y tranquilidad que transmite este color es infaltable en los espacios de tu hogar; acompañado de otros colores siempre será una opción ideal.
 
-Naranja: este color connota diversión, energía y mucho movimiento. Saturar tus paredes no es recomendable, por ello, usa el naranja en algunos espacios combinado con un color blanco para dar equilibrio.

-Amarillo: la creatividad, la luz y la energía están presentes con este color. En un espacio donde necesites crear cosas nuevas, tal como un despacho o estudio, puedes tomar en cuenta el amarillo, pero no en todo el lugar para no saturarlo, el exceso puede molestar en vez de ayudar.

-El azul: este color suele generar mucha tranquilidad, y también es muy usado en lugares de trabajo o salas de estar.

Tanto el amarillo, el naranja y el azul pueden ir perfectamente acompañados con el blanco, pues es la mejor combinación debido a la neutralidad de este color.

Ya que conoces algunos colores que son tendencia y combinan muy bien en tus espacios. Aprovecha y pinta tus paredes de una manera muy cool.



Fuente:

>> Regresar

Tags

,




COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Déjanos tu requerimeinto o necesidad.

Teléfono: (4) 444 00 44
Celular: 320 797 55 14
Cra. 52 #59-49, Medellín, Antioquia.
servicioalcliente@depositosmiranda.com


 

Horario de Atención:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingos: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.