ASESÓRATE AHORA MISMO (4) 444 00 44

Depósitos Miranda

Conoce los 3 materiales más usados y favorables para construcción

Conoce los 3 materiales más usados y favorables para construcción

Los materiales de construcción son el “pan de cada día” en el mundo de las obras civiles, pues todos los días se construyen infraestructuras de menor o mayor tamaño, en definitiva, son edificaciones que forman a una ciudad, ya sea con casas edificios o centros comerciales. Hoy te mostramos los 3 tipos de componentes más importantes para tus obras.

Hay tres materiales básicos para la construcción que se suelen usar muchas veces:

- La madera: es un elemento natural, y su durabilidad lo posiciona como buen material para construcción. Además, la madera tiene un estilo decorativo para casas, oficinas o apartamentos, un valor agregado de este importante producto. Y como dato para decorar tu casa, el estilo nórdico lidera la tendencia; usa la madera en sus tonos más suaves para los espacios del hogar.

- Acero inoxidable, un material que sale de la mezcla entre el hierro, el carbono y otros elementos como el níquel y el cromo. Resistente y con buenas características para decorar espacios y construir estructuras en las que se aprovechen las propiedades de esta materia prima. Un ejemplo de estructuras que hayan utilizado acero es el famoso Empire State de la ciudad de Nueva York.

- Por último, pero no menos importante, está el concreto. Ante todo, este material es un buen elemento para la construcción porque trae beneficios relevantes para el ambiente, pues por ser muy claro en las carreteras, se utiliza menos iluminación. Además, la durabilidad lo califica como el más útil para obras de cualquier tipo. Aprovechemos esta materia prima sostenible.

Tres materiales que hacen de tus construcciones obras más duraderas, sostenibles, estéticas y funcionales. Son muchas las obras de ingeniería que se enfocan en el uso selectivo de componentes que beneficien al medio ambiente. Hoy, aprovechemos de seguir utilizando todo lo que favorezca a nuestros espacios y a la sociedad.

Fuente:

>> Regresar





COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Déjanos tu requerimeinto o necesidad.

Teléfono: (4) 444 00 44
Celular: 320 797 55 14
Cra. 52 #59-49, Medellín, Antioquia.
servicioalcliente@depositosmiranda.com


 

Horario de Atención:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingos: 8:30 a.m. a 1:30 p.m.