ASESÓRATE AHORA MISMO (4) 444 00 44

Depósitos Miranda

¿Cómo cuidar pisos de madera?

¿Cómo cuidar pisos de madera?

La madera es la preferida por muchos a la hora de decorar espacios interiores del hogar y uno de los usos más comunes de este material es en los pisos.

Sin duda alguna, un piso de madera le otorga calidez, familiaridad y elegancia a una casa y en Depósitos Miranda te queremos compartir tres tips o consejos para cuidar pisos de madera, teniendo muy en cuenta que no debes utilizar con mucha frecuencia productos de limpieza porque podrían deteriorar la madera.

3 tips muy útiles

- La clave para una buena limpieza consiste en usar los productos correctos, y para el caso de la madera, es suficiente con agua y un tipo de jabón líquido que no sea abrasivo, ya que puede manchar o desgastar la superficie. No olvides barrer y sacudir muy bien la madera antes de humedecerla, al igual que debes secarla muy bien para evitar fáciles rayones después del proceso.

- No está mal darle un toque extra a tu piso de madera una vez terminada la labor de limpieza, y esto significa que puedes utilizar productos como los inmunizantes, o incluso el vinagre, porque ayudan a proteger los elementos estructurales en madera y le dan un brillo especial a los pisos fabricados en dicho material.

- Emplear papel periódico es la mejor opción que tienes cuando se trata de limpiar líquidos que se derraman. Debes hacerlo al instante, ya que absorben muy bien y evita que se generan manchas o rayones indeseables.

Y un consejo para cerrar este artículo acerca de los cuidados que debes tener en la manutención de los pisos de madera: no uses zapatos dentro de la casa, y si vas a hacerlo, que no sean tacones altos, púas atléticas o cualquier calzado con bordes duros.
 

Fuente:

>> Regresar





COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Déjanos tu requerimeinto o necesidad.

Teléfono: (4) 444 00 44
Celular: 320 797 55 14
Cra. 52 #59-49, Medellín, Antioquia.
servicioalcliente@depositosmiranda.com


 

Horario de Atención:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingos: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.