ASESÓRATE AHORA MISMO (4) 444 00 44

Depósitos Miranda

¿Cómo cuidar las paredes de tu casa de la humedad?

¿Cómo cuidar las paredes de tu casa de la humedad?

La humedad en las casas es algo común que puede generar incomodidad por las consecuencias que tiene esta situación en tu casa y en tu organismo, por eso siempre es bueno combatirla para no dejarnos afectar por ella y sus resultados.

Esta es otra oportunidad para conocer los efectos más comunes de la humedad y cómo puedes proteger las paredes de tu casa y a tu familia de esta condición.

Los ácaros, los hongos y la contaminación son los más usuales cuando se tiene humedad en casa. Para evitar estos factores intrusivos y perniciosos en el hogar, es bueno seguir estos consejos que te da Depósitos Miranda.

Los bloqueadores. Ellos te ayudarán a proteger tus paredes de la humedad por las propiedades que tienen específicas para combatirla.

Los hidrorrepelentes. Estos productos diseñados para combatir la humedad en la madera y evita hongos. Esto es importante para tu salud y la de tus hijos.

Impermeabilizantes. Pinturas que te sirven para recubrir tus paredes interiores. También son buenos guerreros contra hongos y ácaros, incluso previenen los malos olores. ¡Tómalo en cuenta!

De cuidar tu casa y proteger tus paredes, hasta salvar a tus hijos de factores negativos que influyan en su salud es una oportunidad que debes aprovechar; en cuanto percibas humedad en tu hogar, actúa contra ella.

Utilizando los materiales apropiados podrás hacer que tus paredes luzcan con una apariencia distinta y sana para vivir. Puedes seguir siendo cool y estar al día con todas las tendencias y, además, cuidar de tus espacios.

Ya puedes pensar en ciertas consideraciones para el bienestar de todos.

Seguridad
Salud
Protección
Estética

Con esto funcionará muy bien tu comienzo para combatir la humedad en tu casa. 

Fuente:

>> Regresar

Tags





COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Déjanos tu requerimeinto o necesidad.

Teléfono: (4) 444 00 44
Celular: 320 797 55 14
Cra. 52 #59-49, Medellín, Antioquia.
servicioalcliente@depositosmiranda.com


 

Horario de Atención:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingos: 8:30 a.m. a 1:30 p.m.