ASESÓRATE AHORA MISMO (4) 444 00 44

Depósitos Miranda

NOSOTROS

Somos una empresa con 67 años de experiencia en comercialización de productos para la construcción, remodelación y artículos para el hogar, con las mejores marcas del mercado nacional y el respaldo y garantía que estas nos ofrecen. En Depósitos Miranda atendemos la categoría de consumidor final con DIVISION CREDIMIRANDA crédito personal rápido y directo. Depósitos Miranda atiende con el crédito a empleados, independientes, amas de casa y pensionados. Ofrecemos plazos de pago hasta de 48 meses, de esta forma, se financia el valor de los materiales requeridos por el cliente para la construcción o remodelación del proyecto de su vivienda, y de esta manera poder llevar a buen término la remodelación, ampliación u obra nueva. En la categoría de DIVISION CONSTRUCCION, Constructores (pequeños, medianos y grandes). Empresas industriales, del estado ONG; Depósitos Miranda brinda todo un acompañamiento y asesoría personal y profesional, en el suministro de todos los materiales para la construcción. Con nuestro servicio de transporte brindamos una cobertura de entrega en toda el área metropolitana, para algunos municipios y corregimientos de Antioquia. El equipo de colaboradores de Depósitos Miranda es un grupo humano comprometido con la satisfacción de los clientes; con conocimiento en el sector de la construcción garantizamos una excelente asesoría enfocada en la calidad y  cantidad de materiales a necesitar. El equipo de asesores de Depósitos Mirada está en constante capacitación sobre tendencias, colores, resistencia, cálculo de materiales, lo que se encuentra de moda relacionado con los materiales utilizados en la terminación de la obra blanca del proyecto en desarrollo; todo lo relacionado con recomendaciones de uso y aplicabilidad para la estética y la seguridad de una construcción al entregarla a la comunidad. Depósitos Miranda se caracteriza por distribuir materiales con un estándar de calidad alto. Depósitos Miranda es reconocida como una compañía seria, responsable, organizada y comprometida con todos sus clientes habituales y nuevos los cuales consideramos parte de la familia de Depósitos Miranda. El sueño cumplido de nuestros clientes es también nuestra satisfacción por el deber cumplido.
 

MISIÓN

Somos una organización que financia y suministra materiales para la construcción, remodelación y complemento de hogar; asesorando integralmente a las familias antioqueñas para mejorar su calidad de vida.
 

VISIÓN

En el año 2020 seremos reconocidos como una organización líder en la solución del mejoramiento del bienestar de la familia antioqueña.





COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Déjanos tu requerimeinto o necesidad.

Teléfono: (4) 444 00 44
Cra. 52 #59-49, Medellín, Antioquia.
servicioalcliente@depositosmiranda.com


 

Horario de Atención:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingos: 8:30 a.m. a 1:30 p.m.